Publicado en Espectáculos Jueves, 26 Julio 2018 10:24

Con esta tierna foto, Aislinn Derbez celebra los primeros 5 meses de Kailani

Escrito por VANESSA MENA

Si hay algo adorable en este mundo son los bebés. Para la mayoría de las personas, la imagen de un bebé es sinónimo de ternura y simpatía. Aunque todos los pequeñines son lindos, hay algunos que acaparan la atención, sobre todo si sus padres pertenecen al mundo de la farándula.

Este es el caso de la hermosa Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Los actores forman una de las parejas más sólidas y carismáticas del espectáculo, pues el amor entre ellos se nota a cada momento (¡las fotos no mienten!).

Además de tener un bello matrimonio, forman una encantadora familia a lado de Kailani. Desde el momento en que se enteraron de que nacería, se convirtió en el centro de su vida. Por medio de las redes sociales, los orgullosos padres han compartidos fotos y videos de los momentos más tiernos y emotivos de su primogénita.

Hace unas semanas, los tres viajaron al lugar en que Kailani fue concebida: Kauai. Ahí disfrutaron de unas fabulosas vacaciones, rodeados de paisajes espectaculares y un clima fantástico.

Ahora, para celebrar los primeros cinco meses de vida de su primogénita, Aislinn publicó un emotivo mensaje en Instagram. La protagonista de A la mala confiesa cómo ha vivido la maternidad, lo emocionada que se siente y los retos a los que se ha enfrentado. Una tarea nada fácil, pero sin duda vale la pena.

En las nubes ?⛅️ ☁️ ⛅️ ?

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

 

Modificado por última vez en Jueves, 26 Julio 2018 10:28
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.