Publicado en Espectáculos Jueves, 26 Julio 2018 13:16

El director de John Wick y Deadpool 2 quiere hacer el remake de Operación Dragón

Escrito por PABLO FERNANDEZ

Tras muchos años de trabajar como doble de acción y como coordinador de escenas de riesgo, David Leitch se pasó al otro lado de las cámaras para debutar como director y puso todo su conocimiento y experiencia al servicio de grandes éxitos de acción como John Wick, Atomic Blonde y Deadpool 2.

El respaldo del público y de la crítica que tuvieron estas películas sin dudas lo deben haber motivado al director, que ahora tendrá la osadía de ensayar un remake de Operación Dragón, tal vez el clásico más aclamado y conocido de Bruce Lee, su última película (se estrenó seis días después de su muerte) y sencillamente una de las mejores representantes del cine de acción y artes marciales.

La nueva Operación Dragón

via GIPHY

Según reporta Variety, Warner Bros es el estudio con la intención de realizar esta adaptación de la película de 1973 en la que Bruce Lee interpreta a un artista marcial shaolin que investiga a un poderoso líder criminal y se infiltra en el torneo de artes marciales que organiza.

La película, una coproducción hongkonesa-americana dirigida por Robert Clouse, combinó las artes marciales con el en ese entonces naciente género Blaxploitation, y fue un gran éxito internacional que muchas películas después intentaron imitar o replicar, con la desventaja de no tener a Bruce Lee como protagonista.

via GIPHY

Ese mismo inconveniente tendrá obviamente este remake moderno, un proyecto que se ha rumoreado desde hace mucho tiempo y para el que se habían mencionado directores como Kurt Sutter, Spike Lee y Brett Ratner.

Por el momento, David Leicht está trabajando en el spin-off de Fast & Furious con Dwayne Johnson y Jason Statham, Hobbs & Shaw, y se ha confirmado su presencia al mando de la adaptación del videojuego Tom Clancy’s The Division.

 

Modificado por última vez en Jueves, 26 Julio 2018 13:18
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.