Espectáculos

6 razones por las que deberías ver El Bosque, la nueva serie de misterio en Netflix

ROMINA FIERRO
  • Like
  • Comentar

El Bosque llegó a Netflix silenciosamente, como una serie de suspenso más. Pero es un poco más que eso. Si has visto Dark y te ha atrapado tanto que no puedes esperar más por una nueva temporada, será mejor que tomes esta alternativa.

La serie francesa se estrenó en 2017, pero este año se integró a la plataforma de streaming para deleitarnos con mucho misterio y casos policiales más que atrapantes. Te damos algunas razones por las que deberías verla:

 El Bosque en Netflix: por qué debes mirar la serie

Es una serie extranjera

Últimamente las producciones extranjeras en Netflix han tenido un muy buen rendimiento, y Dark fue la serie que dejó la vara muy alta. Si bien El Bosque no la supera para nada, la recuerda y llena un poco el vacío que nos dejó.

La serie es francesa al igual que sus actores, que a grandes rasgos son muy buenos intérpretes. Además, los paisajes europeos son dignos de ver, y el idioma no es ningún impedimento para disfrutar de la trama.

Son solo 6 episodios

Es una serie corta y entretenida: el plan perfecto para un día en casa. Son 50 minutos aproximadamente por episodio, en los que todo el tiempo suceden cosas, y cuando quieres ver ya se te ha terminado la serie.

No es predecible

Un gran problema de las series policiales es que son predecibles. Al comienzo parece que no, pero a medida que nos vamos acercando al final ya vamos adivinando lo que va a suceder. Sin embargo, El Bosque dista de serlo. El último episodio resuelve el conflicto principal de una manera sorprenderte, y por si fuera poco tiene un giro de tuerca más que la hace especial.

Tiene personajes MUY interesantes

Si bien la trama gira en torno a un pequeño grupo de personajes, todos y cada uno de ellos tienen algo que los hace especiales. Sus historias, lo que esconden, su buena o mala forma de actuar... cada uno tiene algo especial que sin dudas merece una oportunidad para descubrir.

Es visualmente linda

La fotografía de la serie es muy buena. Si bien no hace uso de efectos visuales ni nada por el estilo (pues la trama no lo demanda) conquista con todas las imágenes y paleta de colores que vemos. Ya de por sí el bosque es hermoso, y la manera en la que es mostrado e integrado visualmente con la trama es destacable.

Nada falta, nada sobra

Los episodios no son extensos de más, y la temporada es corta, sin embargo no falta ni sobra nada. En todos los episodios suceden cosas determinantes para lo que vendrá y no nos topamos con escenas de relleno. Ese aspecto hace que la serie ya sume varios puntos sin tener en cuenta todo lo demás.

¿Estás listo para una maratón de un día? ¡Dale una oportunidad a El Bosque!


 

Visto 5722 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de una niña
Sig. Retrasan la tercera temporada de Stranger Things

Hay 6440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.