Espectáculos

Peter Weller, el Robocop original, volvería a ser el héroe metálico en Robocop Returns

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

El Robocop original volverá a proteger a la ciudad de Detroit en la nueva secuela que continuará las aventuras del héroe metálico.

Neill Blomkamp (District 9) actualmente está preparando la preproducción de RoboCop Returns, que dejará de lado todo lo que se vio en las secuelas de la saga y será una continuación directa de la primera cinta del héroe de Detroit.

Esta película está basada en un guión realizado por Ed Neumeier y Michael Miner, los escritores del filme original de Robocop. Aunque se “actualizará” con cambios introducidos por Justin Rhodes (Terminator 6 ), quien actualmente está reescribiendo el guión.

La cinta busca tener un estilo retro-futurista, y busca retomar el estilo de la película de Paul Verhoeven. Pero, hasta ahora, todos pensábamos que Neill Blomkamp tendría que prescindir de Peter Weller, el actor que dio vida a RoboCop en las dos primeras cintas de la franquicia, para ser sustituido por Robert John Burke en Robocop 3.

Pero ahora nos sorprendimos cuando, Neill Blomkamp le respondió a un fan desde su cuenta en Twitter a la pregunta de ¿quién debería interpretar a Robocop en la nueva película?

Sin ningún tipo de rodeos, Blomkamp indicó: Peter Weller.

Si Blomkamp logra traer de regreso a Peter Weller veríamos a un Robocop muy maduro, que mostraría el paso del tiempo en la (poca) piel del cyborg justiciero. Con esto, quedaría todavía más en manifiesto que es una auténtica secuela de la original.

Visto 5628 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La reunión del elenco de Volver al Futuro te va a poner la piel chinita
Sig. Lanzan tráiler de “Robot 7723”, película animada original de Netflix

Hay 6571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.