Publicado en Espectáculos Sábado, 08 Septiembre 2018 09:31

'Museo': la comedia protagonizada por Gael García será la primera película original en español de YouTube para México

Escrito por

Si Sofía Niño de Rivera tendrá la primera serie original de YouTube para México, el reconocido actor Gael García Bernal tendrá la primera película original para la plataforma. 'Museo' es el nombre de la producción y se estrenará como parte de las novedades de YouTube Original para México.

 El reporte de Screen Daily dice que recientemente YouTube compró el filme de Alonso Ruizpalacios para su distribución exclusiva en su plataforma de suscripción como parte de la primera ronda de contenido original enfocado al público mexicano.

Basada en hechos reales

Lo interesante de 'Museo' es que está basada en hechos reales, específicamente en el famoso robo de 140 piezas arqueológicas de origen maya y mesoamericano que ocurrió la Nochebuena de 1985 en el Museo Nacional de Antropología, en Ciudad de México. El primer tráiler de la cinta a continuación:

La producción está protagonizada, como ya mencionamos, por Gael García Bernal, reconocido actor mexicano que ha participado en otras cintas de talla internacional, así como por Leonardo Ortizgris. Este par serán los encargados de dar vida a los amigos que lograron el famoso atraco años atrás.

'Museo' se proyectó a miembros de la prensa especializada e industria el pasado 6 de septiembre, y se estrenará en el Festival de Cine Internacional de Toronto en próximos días. Aún no se sabe cuándo llegará a YouTube Red en México, pero podría ser muy pronto.

Ahora solo falta conocer qué tipo de contenido es el que prepara YouTube con Maluma, otro de los personajes con los que la plataforma pactó recientemente.

Modificado por última vez en Sábado, 08 Septiembre 2018 09:34
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.