Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
El regreso a Panem: Lanzan nuevo tráiler de la precuela de 'Los Juegos del Hambre'
TXT forbes staff

El regreso a Panem: Lanzan nuevo tráiler de la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Fotógraf@/ RPP
  • Like
  • Comentar

La anticipación ha estado en su punto máximo, y finalmente, los fanáticos de la exitosa serie 'Los juegos del hambre' tienen algo emocionante que esperar. La tan esperada precuela, titulada 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', ha lanzado un nuevo tráiler que está dejando a todos con la boca abierta. Si eres un seguidor leal de la saga, prepárate para un emocionante viaje de regreso a Panem.

Detalles de la precuela:

Aunque la película está basada en la novela de Suzanne Collins, se espera que presente cambios significativos en la trama. Esta vez, la historia se centrará en los orígenes de Coriolanus Snow, situándonos 64 años antes de que Katniss Everdeen se ofreciera como tributo del Distrito 12. Interpretado por Tom Blyth, Snow será representante del Distrito 12 y mentor de Lucy Gray Baird, encarnada por Rachel Zegler. Su misión: ganar los juegos para que Coriolanus pueda abrirse camino y restaurar la gloria perdida de su familia. Es una oportunidad para los fanáticos de la saga de descubrir un lado completamente nuevo de Snow y su historia.

Novedades de 'Los juegos del hambre:Balada de pájaros cantores y serpientes':

A solo dos meses de su esperado estreno, Lionsgate ha compartido un nuevo póster de la película que presenta a la mayoría de los protagonistas en lo que parece ser una Arena de los juegos, pero que ha quedado en ruinas. En el elenco, podemos reconocer a destacados actores como Hunter Schafer, Peter Dinklage, Josh Andrés Rivera y Viola Davis, quienes desempeñan roles clave en esta nueva entrega.

Pero eso no es todo, además del póster, también se ha revelado un emocionante tráiler que nos sumerge en el antiguo Capitolio, nos muestra imágenes de los tributos de la décima edición de los juegos y nos permite vislumbrar cómo se desarrolla la intrigante relación entre Lucy Gray y Coriolanus Snow.

Fecha de estreno:

La espera está cerca de terminar. 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' está programada para su estreno el próximo 17 de noviembre. Además de ser una de las películas más esperadas, se anuncia como la entrega más larga de toda la saga. Así que, ¡marquen sus calendarios y prepárense para una experiencia cinematográfica épica!

Visto 5030 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jairo de 'Yaritza y su esencia' revela cómo ser llamado 'Tizoc', afectó su vida
Sig. Guía esencial: 'Depeche Mode' en el Foro Sol, ¡prepárate ahora!

Hay 5409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.