Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Indignación global: Agreden a Florence Pugh durante presentación de 'Dune: Parte 2'
TXT reyna avendaño

Indignación global: Agreden a Florence Pugh durante presentación de 'Dune: Parte 2'

Fotógraf@/ p&n
  • Like
  • Comentar

En un reciente e inquietante incidente, la talentosa actriz Florence Pugh, conocida por su destacado trabajo en diversas producciones cinematográficas, sufrió una agresión durante la presentación de la muy esperada secuela de "Dune" en la Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil. A sus 27 años, Pugh se encontraba posando para una fotografía con sus compañeros de elenco cuando fue golpeada en el rostro por un objeto lanzado desde el público.

Este lamentable suceso no solo fue capturado en video, sino que rápidamente se difundió en redes sociales, desatando una ola de críticas y condenas por parte de los seguidores de la franquicia "Dune: Part Two". Muchos fans expresaron su descontento, calificando el acto de innecesario y peligroso.

Por otro lado, el estreno de "Dune: Part Two" ha enfrentado retrasos adicionales. Originalmente programado para noviembre de este año, el lanzamiento de la película se ha pospuesto hasta el 15 de marzo de 2024. Esta decisión de Warner Bros. se produce tras los recientes desafíos, incluyendo una huelga de actores que ahora ha concluido. La productora prefiere esperar a que el distinguido elenco pueda promocionar adecuadamente esta secuela, que sigue al éxito de "Dune" de 2021, galardonada con un Oscar.

El incidente con Pugh ocurrió mientras la actriz estaba en el escenario con sus colegas. Lo que parecían ser pulseras fueron arrojadas desde la multitud, golpeando a Pugh cerca de uno de sus ojos. A pesar de que la actriz no mostró una reacción exagerada, limitándose a expresar sorpresa, la comunidad en línea ha sido menos reservada, condenando el acto y destacando el riesgo potencial de lesiones graves.

"Dune: Part Two" cuenta con un elenco estelar que incluye a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Austin Butler, Léa Seydoux y, por supuesto, Florence Pugh. La expectación en torno a esta secuela sigue en aumento, a pesar de los recientes contratiempos y el desafortunado incidente.

@capaznosabiasque Así como paso con Florence Pugh, pasa con millones de artistas, desde actores hasta cantantes. BASTA! #florencepugh #duneparttwo #parati ♬ sonido original - capaznosabiasque
Visto 1551 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Del reguetón a la religión: Daddy Yankee revela conversión al cristianismo
Sig. Mon Laferte anuncia su gira 'autopoiética'; pronto se presentará en México

Hay 5618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.