Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
‘Godzilla Minus One’ llegan a los cines con reseñas positivas
TXT G. Acosta

‘Godzilla Minus One’ llegan a los cines con reseñas positivas

  • Like
  • Comentar

Godzilla Minus One ya se estrenó en Japón y Estados Unidos, y los seguidores le han dado buenas reseñas a esta nueva cinta sobre el mítico monstruo que la sitúan entre las grandes sorpresas en este 2023. 

 La película es dirigida por Takashi Yamazaki, y el elenco es conformado por Ryunosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yuki Yamada, Munetaka Aoki, Hidetaka Yoshioka y Sakura Ando.

¿De qué trata la película?

De acuerdo con Yamazaki, la cinta se basa en en el mundo actual, donde Godzilla representa el miedo y la ansiedad. 

"El primer Godzilla se estrenó en 1954, en ese momento Godzilla simbolizaba la guerra y las bombas nucleares. Recientemente pasamos por una pandemia, estalló la guerra en Ucrania y Palestina. Creo que en el mundo actual, Godzilla podría representar el miedo y la ansiedad que sentimos colectivamente. Fue una sensación aterradora, que se refleja en la cinta”.

Esta película celebra 70 años de creación del personaje siendo la película 33 de las creadas por Toho. La historia se desarrolla cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, donde Japón lo ha perdido todo.

Takashi expresó sentir presión por el fandom de la cinta, sin embargo destacó que intentó hacer el más poderoso de todos los Godzillas anteriores, y espera lo disfruten mucho todos los fans de la cinta. 

La película de Godzilla Minus One, ya la puedes ver en los cines mexicanos, hoy jueves 28 de diciembre se estrenó, y ya puedes ir a ver la cinta en la cadena de Cinépolis, la película promete mucho, ahora tocará que los mexicanos le den la reseña de la nueva película. 

 

 

Visto 1362 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Padres de Clara Chía no aprueban la relación con Gerard Piqué
Sig. Andrea Legarreta defiende a su expareja tras critica que emitió Arath de la Torre

Hay 5047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.