Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
FAN de Belinda se tatuó los ojos de la cantante en su espalda
TXT Alicia De La Rosa

FAN de Belinda se tatuó los ojos de la cantante en su espalda

  • Like
  • Comentar

La cantante Belinda ha generado intensa atención en las redes sociales en los últimos días tras el lanzamiento de su nueva canción "Cactus".

La canción, trata sobre su última relación con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal.

En este cambio del género Pop al regional mexicano, Belinda hace alusiones a tatuajes, fechas y un anillo de compromiso, mencionando "una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar".

Cactus marca el retorno de Belinda a la escena musical y, al mismo tiempo, sirve como una liberación de sus sentimientos sobre la ruptura con Nodal, de la que optó por guardar silencio hasta este lanzamiento.

Fan sorprende a Belinda con tatuaje

El pasado sábado 3 de febrero, la cantante ofreció un concierto en Yucatán ante 5 mil fans que esperaban ansiosos su regreso a los escenarios.

Durante el espectáculo, Belinda tuvo un encuentro peculiar con un admirador tan enamorado que se tatuó sus ojos en la espalda.

En la cuenta de TikTok @belindatop se publicó un video donde Belinda se encuentra con el fan, David, y comentó: "Unos tatuajes se borran y otros nuevos llegan, pero esta vez el cariño es puro y verdadero".

La artista, emocionada, grabó con su celular la espalda de David donde lleva tatuados sus ojos, y le dijo:

 “No te lo puedes quitar, ¿eh?”.

David respondió con orgullo: “Jamás, nunca”.

 Belinda agradeció el gesto y le preguntó si le dolió, a lo que el fan contestó con determinación: “Me dolió cuando lo hicieron, ya no, pero valió la pena”.

@belindatop Unos tatuajes se borran y otros nuevos llegan, pero está vez el cariño es puro y verdadero 🙂🌵❤️ #Belinda #BelindaPop #Belifans #Parati #Fyp #BelindaCactus #Fanaticos #Tatuajes #BeliBelika #PrincesaDelPopLatino ♬ Cactus - Belinda
Visto 1308 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reaparece Silvia Pinal en el cumpleaños de Alejandra Guzmán tras hospitalización
Sig. Filtran conversación íntima de Zayn Malik con usuaria de TikTok

Hay 5021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.