Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Niall Horan anuncia una nueva fecha en CDMX; Preventa de boletos y precios
TXT p. jimenez

Niall Horan anuncia una nueva fecha en CDMX; Preventa de boletos y precios

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

¡Buenas noticias para los fanáticos de One Direction y del trabajo en solitario de Niall Horan! El cantante ha confirmado un segundo concierto en la Ciudad de México después de que los boletos para su primer espectáculo se agotaran en cuestión de minutos durante la venta general de hoy.

Niall Horan fue quien anunció esta emocionante noticia luego del éxito del primer show, decidiendo agregar una fecha adicional en la Ciudad de México. Aquí te proporcionamos todos los detalles si estás planeando asistir.

Fecha de la segunda presentación de Niall Horan en CDMX: El cantante ha revelado que su segundo concierto en CDMX está programado para el próximo 21 de septiembre, un día después de su primera presentación.

Ambos conciertos se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes. Hasta el momento, no se ha anunciado una segunda fecha para Guadalajara o Monterrey, ciudades que también forman parte de su gira "The Show".

Fechas y lugares de los conciertos de Niall Horan en México:

20 de septiembre: Palacio de los Deportes en CDMX
21 de septiembre: Palacio de los Deportes en CDMX
23 de septiembre: Arena VFG en Guadalajara
25 de septiembre: Arena Monterrey en Monterrey


Preventa de boletos para Niall Horan en CDMX:

Si deseas ser uno de los primeros en asegurar tus boletos, toma nota de que la preventa se llevará a cabo el 15 de marzo a las 10:00 AM a través de Ticketmaster. Solo aquellos que posean una tarjeta de Citibanamex tendrán acceso a esta preventa.

Si no tienes una tarjeta de este banco, no te preocupes, ya que la venta general, abierta para cualquier tarjeta, se llevará a cabo el 16 de marzo a las 10:00 AM.

Precios de los boletos para la segunda fecha de Niall Horan en CDMX: A continuación, te presentamos la lista de precios con cargos incluidos:

Nivel A: $2,049.50
Nivel B: $2,903.50
Nivel C: $1,683.50
Nivel D: $1,073.50
Nivel E: $829.50


¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento! Prepárate para disfrutar de una noche llena de música y energía con Niall Horan en la Ciudad de México.

Visto 1255 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Neve Campbell confirma su regreso como 'Sidney Prescott' para 'Scream 7'
Sig. Beyoncé anuncia 'Cowboy Carter': El segundo acto de su trilogía musical

Hay 5744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.