Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Disney + prepara serie del Kaiser de la moda, Karl Lagerfeld: ¿Cuándo se estrena?
TXT fernanda pérez

Disney + prepara serie del Kaiser de la moda, Karl Lagerfeld: ¿Cuándo se estrena?

Fotógraf@/ vogue
  • Like
  • Comentar

La icónica figura de la moda, Karl Lagerfeld, será homenajeada en una emocionante bioserie titulada "Becoming Karl Lagerfeld", que llegará a Disney+ el 7 de junio de 2024 a nivel internacional y a Hulu en Estados Unidos. Esta serie, compuesta por seis episodios, nos sumergirá en la vida y legado del legendario diseñador alemán.

El talentoso actor Daniel Brühl, reconocido por sus interpretaciones en películas como "Inglorious Basterds" y "Captain America: Civil War", asumirá el desafío de personificar a Karl Lagerfeld en esta producción. Théodore Pellerin se unirá al elenco para dar vida a Jacques de Bascher, destacado miembro del jet set francés y compañero de Lagerfeld.

El reparto también contará con la participación de grandes nombres de la moda, como Arnaud Valois interpretando a Yves Saint Laurent, Agnès Jaoui como Gabrielle Aghion (fundadora de Chloé), y Alex Lutz como Pierre Bergé, figura clave en la historia de la moda francesa.

La serie, basada en la biografía escrita por la periodista Raphaëlle Bacqué, se centrará en la vida de Lagerfeld en los años setenta, destacando su ascenso para convertirse en el sucesor de Coco Chanel en 1983. Además, explorará su relación con Jacques de Bascher y su rivalidad con Pierre Bergé, ofreciendo una visión íntima de su influencia en la industria de la moda y los cambios que experimentó la moda francesa en esa época.

No te pierdas el estreno de "Becoming Karl Lagerfeld" para descubrir los momentos clave de la vida de este legendario diseñador y su impacto en el mundo de la moda. ¡Prepárate para un viaje fascinante a través de la vida de un verdadero icono de la moda!

Visto 1616 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mayeli Alonso y Andy Ruiz Jr. esperan su primer hijo juntos
Sig. Fallece Nicandro Díaz González, productor de telenovelas

Hay 4611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.