Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Young Miko en CDMX: Setlist, cómo llegar y detalles de sus conciertos
TXT p. jimenez

Young Miko en CDMX: Setlist, cómo llegar y detalles de sus conciertos

Fotógraf@/ magacin247
  • Like
  • Comentar

Si eres fan de Young Miko y estás emocionado por sus conciertos en la Ciudad de México, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de sus presentaciones.

¿Cuándo y Dónde se Presentará Young Miko en CDMX?

Young Miko dará dos conciertos en la Ciudad de México, específicamente en el Pepsi Center. Las fechas son el 19 y 20 de marzo, con inicio programado a las 21:00 horas. Estos eventos han generado gran expectativa entre sus seguidores desde que fueron anunciados.

¿Cómo Llegar al Pepsi Center?

Si planeas asistir a los conciertos de Young Miko en el Pepsi Center, tienes varias opciones para llegar al lugar. Si llegas en coche, podrás estacionarte en el Pepsi Center, ubicado en Dakota s/n, Ciudad de México, Benito Juárez México, justo detrás del World Trade Center. Ten en cuenta que el estacionamiento tiene un costo.

Para quienes prefieren el transporte público, puedes tomar el metrobús de la línea 1 que recorre Insurgentes. Deberás bajarte en la estación Poliforum y caminar aproximadamente cinco minutos.

Otra opción es utilizar el metro. La estación más cercana al Pepsi Center es Chilpancingo de la línea 9 (color café). Desde esta estación, puedes caminar por Insurgentes hasta llegar al lugar o tomar el metrobús en la estación Chilpancingo con dirección al Caminero y bajarte en Poliforum para evitar la caminata.

Probable Setlist de Young Miko en CDMX

A continuación, te presentamos la probable lista de canciones que Young Miko interpretará en sus conciertos en la Ciudad de México:

Riri
Big Booty
Besties
Bi
Brinca
Amandita
Dispo
8 AM
Tempo
Vendetta
Fina
Colmillo
ID
Chulo pt 2
Wiggy
Lisa
Classy 101


Con esta información, estás listo para disfrutar de los éxitos de Young Miko en sus conciertos en CDMX. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable junto a esta talentosa artista!

Visto 1321 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bruno Mars acumula una deuda millonaria con un casino de Las Vegas
Sig. Dua Lipa conquista México: Habla español y presume su relación

Hay 4896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.