Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Kalimba enfrenta nuevas acusaciones de abuso sexual
TXT eridani salazar

Kalimba enfrenta nuevas acusaciones de abuso sexual

Fotógraf@/ facemama
  • Like
  • Comentar

El reconocido cantante y compositor Kalimba vuelve a estar en el centro de la controversia debido a una nueva acusación de abuso sexual en su contra. Según informes del periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está buscando llevarlo a prisión por presuntamente agredir en tres ocasiones a una joven colaboradora.

La Fiscalía para Delitos Sexuales ha concluido que la víctima presenta afectaciones derivadas de las agresiones sufridas, lo que proporciona los elementos necesarios para iniciar un proceso legal contra el exintegrante de OV7. Se ha obtenido una orden de presentación ante un juez, y Kalimba deberá comparecer el próximo 3 de abril en el Reclusorio Oriente a las 10 de la mañana, donde enfrentará cargos por abuso sexual agravado en una audiencia vinculante al proceso.

Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo de prensa han emitido declaraciones respecto a esta nueva acusación.

Antecedentes de acusaciones de abuso sexual contra Kalimba

Las acusaciones de abuso sexual contra Kalimba no son nuevas. En 2010, el cantante se enfrentó a la justicia tras ser acusado por una joven identificada como Daiana. Según el relato de Daiana, tras un evento en el que Kalimba participó, él la habría invitado a su hotel bajo el pretexto de continuar la celebración. Sin embargo, Daiana afirma que Kalimba abusó de ella en esa ocasión.

Este caso generó gran atención mediática en su momento. Posteriormente, Kalimba fue acusado de abuso sexual contra menores en Quintana Roo, lo que resultó en su breve encarcelamiento en el Cereso de Chetumal. Sin embargo, debido a la falta de evidencia, el cantante fue declarado inocente en ese caso.

Las recientes acusaciones de abuso sexual contra Kalimba, junto con los antecedentes legales relacionados con este tipo de denuncias, han generado un intenso debate y atención tanto en los medios como en el público en general.
 
 
 
 

Visto 1235 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Emotivo regreso!: Daniel Bisogno reaparece en 'Ventaneando' tras hospitalización
Sig. Abogado de Kalimba niega orden de aprehensión y aborda nuevas acusaciones de abuso

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.