Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Fallece Zoila Quiñones, actriz de Televisa
TXT mariel lopez

Fallece Zoila Quiñones, actriz de Televisa

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

La comunidad artística lamenta la pérdida de Zoila Quiñones, icónica actriz de Televisa que falleció a los 83 años de edad, según informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) el 24 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ANDA expresó su pesar y envió condolencias a familiares y amigos cercanos, sin revelar detalles sobre las causas del deceso.

Zoila Quiñones dejó un profundo impacto en la industria del entretenimiento, participando en más de 20 melodramas y series durante más de seis décadas de carrera. Originaria de la Ciudad de México, debutó en la actuación en la década de los 50 y destacó en producciones como "Carrusel", "Agujetas de color de rosa", "Soñadoras", "Amigas y rivales", y "Muchachitas como tú".

Sin embargo, su papel más emblemático fue el de Adalina en la serie cómica "Mi secretaria", transmitida entre 1978 y 1986, donde cautivó al público con su talento y carisma. Su última participación en televisión fue en la telenovela "Dos Hogares", compartiendo créditos con Anahí, Sergio Goyri y Carlos Ponce, antes de retirarse de las cámaras.

La partida de Zoila Quiñones deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará en la memoria de quienes disfrutaron de su talento y dedicación a lo largo de su trayectoria.

Visto 987 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Filmación de 'Euphoria' temporada 3 en pausa: Elenco explora nuevos proyectos
Sig. ¡Emergencia superada! Consuelo Duval se recupera tras cirugía exitosa

Hay 6343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.