Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Éxito total: AXE Ceremonia 2024 fusiona estilo, música y diversión en CDMX
TXT fernanda palacios

Éxito total: AXE Ceremonia 2024 fusiona estilo, música y diversión en CDMX

Fotógraf@/ venues
  • Like
  • Comentar

El AXE Ceremonia celebra su 11ª edición como uno de los festivales más destacados de la capital mexicana. Más allá de su increíble cartel musical, el festival se ha convertido en un espacio donde la estética y la originalidad brillan tanto como la música. Con propuestas visuales cargadas de animaciones coloridas y una oferta sonora llena de experimentación, los asistentes tienen la oportunidad de expresarse libremente mientras disfrutan de los ritmos de sus artistas favoritos.

Entre el público, se pueden ver una amplia variedad de looks, desde corsets y transparencias hasta gorros extravagantes y botas peludas. La creatividad es el ingrediente principal en esta celebración.

Las activaciones también son parte esencial de la experiencia. Destacó el stand del Dr. Simi, donde los asistentes podían personalizar muñecos a su gusto. Sico ofreció una versión única del torito mecánico, reemplazando al toro por una berenjena, desafiando a los participantes a mantenerse el mayor tiempo posible sobre ella.

Para los amantes de la diversión, el stand de AXE ofrecía una emocionante máquina de jackpot, donde grandes sorpresas aguardaban, además de muestras de su nuevo producto. ¡Hora de disfrutar al máximo!

Si bien la música comenzó desde las 15:30 horas, el punto culminante llegó pasadas las siete de la noche. Entre los artistas estelares, Romy se destacó con su álbum "Mid Air", cautivando al público con temas como "Lifetime", "She’s On my mind", "Loveher", "Did I" y "Enjoy your Life".

Álvaro Díaz, con su estilo rapero y energía desbordante, se adueñó del escenario con temas como "18+1", "Fatal Fantassy", "Brilloteo", "PLN" y "1000canciones", manteniendo al público entregado durante todo su set.

La noche se iluminó con la presencia de Grimes, quien ofreció un espectáculo completamente original con su propio anime de fondo y una puesta en escena fascinante. Temas como "Violence", "Oblivion", "Delete Forever" y "We Appreciate Power" fueron parte de su cautivadora presentación.

El AXE Ceremonia 2024 demostró una vez más por qué es un evento imperdible en la escena musical de la Ciudad de México, fusionando música, estética y diversión en una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

¡Hasta el próximo año, AXE Ceremonia!

Visto 1118 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Matthew Modine, Papa en 'Stranger Things', oficiará la boda de Millie Bobby Brown
Sig. Actor morelense Inti Deus participará en serie internacional 'Coolie'

Hay 4592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.