Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Shakira se une con Grupo Frontera para el video oficial de 'Entre Paréntesis'
TXT g. pacheco

Shakira se une con Grupo Frontera para el video oficial de 'Entre Paréntesis'

Fotógraf@/ la razón
  • Like
  • Comentar

Shakira y Grupo Frontera han dejado a la industria musical boquiabierta con su última colaboración, "(Entre Paréntesis)", extraída del álbum "Las mujeres ya no lloran" de la estrella colombiana.

Este sencillo, con una duración de 2 minutos y 49 segundos, es mucho más que una canción; es un encuentro de culturas y géneros que trasciende fronteras. En el video oficial, Shakira se sumerge en la rica tradición musical mexicana, adoptando elementos del folclore como el sombrero charro y deleitándonos con su destreza en la guitarra.

La letra de "(Entre Paréntesis)" es un viaje emocional que nos invita a reflexionar sobre momentos de cambio y transformación en nuestras vidas. Frases como "Se nota cuando se quiere, pero cuando no, se nota más" resuenan con sinceridad y profundidad, mientras la música fusiona ritmos de cumbia-norteño con toques de pop y reggaetón.

El lanzamiento de esta colaboración no ha pasado desapercibido. El audio oficial, lanzado el 21 de marzo, ha superado el millón de reproducciones en YouTube, demostrando el entusiasmo de los fans por esta fusión musical. Además, su presentación en el Festival Bésame Mucho ha generado aún más expectativas y ha consolidado esta colaboración como uno de los momentos más destacados del año en el panorama musical hispanohablante.

Con "(Entre Paréntesis)", Shakira y Grupo Frontera no solo nos ofrecen un himno de empoderamiento y pasión, sino que también celebran la diversidad de sonidos y culturas que enriquecen nuestra experiencia musical. Esta colaboración es un testimonio del poder de la música para unir a personas de todo el mundo, trascendiendo barreras lingüísticas y geográficas para crear algo verdaderamente especial.

Visto 1141 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Camila Cabello anuncia el estreno de 'I luv it', su regreso musical
Sig. Scarlett Johansson en conversaciones para unirse a 'Jurassic World'

Hay 5915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.