Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Miley Cyrus colaborará con Beyoncé en su nuevo álbum 'Cowboy Carter'
TXT europa fm

Miley Cyrus colaborará con Beyoncé en su nuevo álbum 'Cowboy Carter'

Fotógraf@/ europa fm
  • Like
  • Comentar

Beyoncé está lista para sacudir el mundo de la música una vez más con su próximo álbum de estudio, "Cowboy Carter", en el que ha colaborado con la icónica Miley Cyrus. Esta colaboración promete revolucionar el panorama musical con su dúo titulado "II Most Wanted".

En su octavo álbum de estudio, "Cowboy Carter", Beyoncé ha decidido explorar sus raíces musicales y ha optado por un sonido country que seguramente sorprenderá a sus fans. Pero lo que realmente ha captado la atención de todos es su colaboración con Miley Cyrus en la canción "II Most Wanted".

Dos de las artistas más influyentes de todos los tiempos unen sus talentos en esta nueva canción que promete ser un éxito rotundo. Beyoncé, conocida como Queen B, y Miley Cyrus, ganadora del Premio Grammy a grabación del año por su éxito "Flowers", nos ofrecerán una combinación única de voces prodigiosas y estilo inigualable.

La expectación por este lanzamiento es enorme, y los fans no pueden esperar a escuchar "II Most Wanted" el próximo viernes 29 de marzo, fecha en la que se lanzará el esperado álbum "Cowboy Carter". Además de esta emocionante colaboración, Beyoncé también nos sorprenderá con su versión de "Jolene", el conocido tema de Dolly Parton, mostrando una vez más su versatilidad y talento.

Esta colaboración entre Beyoncé y Miley Cyrus no solo representa un encuentro entre dos grandes artistas, sino también una fusión de estilos y una oportunidad para revolucionar la música una vez más. Estaremos atentos a este lanzamiento que promete marcar un hito en la industria musical.

Visto 1803 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Camila Cabello y Playboi Carti lanzan explosiva colaboración con 'I luv it'
Sig. Karely Ruiz lleva víveres a Veracruz para los damnificados tras incendios

Hay 5370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.