Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Estrenan tráiler de 'Kinds of Kindness', la nueva película de Emma Stone
TXT g. pacheco

Estrenan tráiler de 'Kinds of Kindness', la nueva película de Emma Stone

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

La industria cinematográfica se prepara para presenciar otra obra maestra con la colaboración del director nominado al Oscar, Yorgos Lanthimos, y la aclamada actriz Emma Stone. Tras el éxito arrollador de "Pobres Criaturas", que se llevó cuatro premios de la Academia, Lanthimos y Stone se unen nuevamente en "Kinds of Kindness", una película que promete cautivar a la audiencia con su genio creativo.

El primer tráiler de "Kinds of Kindness", lanzado por Searchlight, ha aumentado la anticipación entre los cinéfilos, marcando el estreno de la película para el 21 de junio. Esta obra se sumerge en una narrativa tríptica fascinante, entrelazando las vidas de personajes en busca de control sobre sus destinos, enfrentando realidades alteradas y persiguiendo la esperanza de una transformación espiritual.

La película se distingue por explorar temas profundos como la identidad, el destino y la capacidad de cambio, todo ello envuelto en el inconfundible estilo estilístico de Lanthimos.

Elenco Estelar


El elenco de "Kinds of Kindness" está compuesto por un ensamble de talentos extraordinarios, incluyendo a figuras como Willem Dafoe y Margaret Qualley, quienes trabajaron previamente con Lanthimos y Stone en "Pobres Criaturas", así como Joe Alwyn de "The Favourite". También se suman nombres como Hong Chau, Mamoudou Athie y Hunter Schafer, prometiendo actuaciones que profundizarán la experiencia narrativa de la película.

Sinopsis


La sinopsis oficial invita al público a adentrarse en un universo donde lo cotidiano se mezcla con lo místico, ofreciendo una visión única de las luchas humanas y sus consecuencias emocionales. La película se describe como una fábula tríptica que sigue a un hombre en un punto de inflexión, un policía enfrentado a una realidad incomprensible y una mujer en una misión determinada, todos al borde de descubrimientos que podrían cambiar sus vidas para siempre.

Desafío y Éxito


"Kinds of Kindness" se presenta como el desafío de superar el éxito alcanzado por "Pobres Criaturas", una obra que desafió convenciones narrativas y visuales, celebrando la autonomía femenina a través de una historia de época con elementos fantásticos. No solo significó un hito en la carrera de Emma Stone, quien interpretó a Bella Baxter con maestría, ganando el Oscar a Mejor Actriz, sino que también consolidó la reputación de Lanthimos como un visionario capaz de trascender géneros y épocas.

La película, filmada en Nueva Orleans a finales de 2022 y con guion coescrito por Lanthimos y Efthimis Filippou, quien también trabajó en "The Lobster" y "Killing of a Sacred Deer", promete ser una experiencia cinematográfica que dejará una marca indeleble en el panorama del cine contemporáneo.

Visto 1604 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Karely Ruiz lleva víveres a Veracruz para los damnificados tras incendios
Sig. Cantante Luis R. Conriquez denuncia agresión por parte de su exesposa y familiares

Hay 5131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.