Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'El zopi', cantante de 'Los rastrillos' es hospitalizado tras recaída por cáncer
TXT jaqueline tello

'El zopi', cantante de 'Los rastrillos' es hospitalizado tras recaída por cáncer

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

A un año de su diagnóstico de leucemia y tras un trasplante de médula, Gerardo Pimentel, conocido como "El Zopi" de la banda mexicana Los Rastrillos, enfrenta una recaída en su batalla contra el cáncer. El cantante reveló a través de la página de Facebook de la banda que la leucemia mieloide ha regresado, afectando su trasplante.

A pesar de las dificultades, "El Zopi" está decidido a seguir luchando y ha aceptado un nuevo tratamiento de quimioterapia junto con un medicamento prometedor. Sin embargo, su estado de salud se ha visto complicado por la Influenza y una posterior neumonía, lo cual ha requerido transfusiones de sangre y plaquetas.

En un mensaje a sus seguidores, Pimentel solicitó apoyo económico para cubrir los costos de su tratamiento, que incluyen medicamentos costosos no siempre disponibles en el hospital, análisis en laboratorios privados y cuidados especializados. Agradeció de antemano el apoyo de todos y compartió los detalles de una cuenta bancaria donde se pueden realizar donaciones:

Número de cuenta Santander: 60-62029695-0
CLABE: 014180606202969505
Titular: MARÍA DE LOS SANTOS RIVERA SALAZAR


Los seguidores y admiradores de "El Zopi" han respondido con muestras de solidaridad y apoyo, demostrando que la comunidad musical está unida en momentos difíciles como este.

Visto 1340 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muestran primer vistazo a Christian Bale como el nuevo monstruo de Frankestein
Sig. Luis Miguel inicia este jueves su Tour 2024 en Estados Unidos

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.