A estas alturas del año, la pregunta correcta que debemos hacer es, ¿quién NO ha visto Stranger Things? Y bueno, esta pregunta tiene todo el sentido del mundo, ya que justo esta semana fue revelado que la primera temporada de la serie no solo es de las mejores calificadas en los últimos años, sino que también es una de las temporadas más vistas en toda la historia de Netflix.
Números compartidos por la compañía Symphony Advanced Media indican que esta impactante serie, a pocas semanas de su estreno, ya fue vista por, agárrate… ¡14.07 millones de personas! Im-pre-sio-nan-te. Este número coloca a Stranger Things en la tercera posición de este año, detrás de Fuller House (la cual se lleva la primera posición, hasta ahora) y Orange is the New Black.
Sin embargo, Stranger Things ya venció a otros títulos originales de Netflix, comoMaking a Murderer, Daredevil, Jessica Jones, Unbreakable Kimmy Schmidt, The Ranch e incluso House of Cards. Sí, Stranger Things ya es más popular que Frank Underwood. ¿Cuánto tiempo más necesitará Stranger Things para colocarse en la posición número uno entre las series más vistas de Netflix?
Veamos si con la segunda temporada logran esto los hermanos Duffer, creadores de la serie.