Tampoco los avances, siempre muy crípticos, han dado ninguna pista sobre lo que vendría en la sexta entrega de la serie. Pero con el regreso de la serie en Estados Unidos, han quedado desvelados esos misterios. Si prefieres seguir sin saber cuáles son esos misterios, mejor no sigas leyendo.
(Spoilers)
Uno de los secretos que ya se conoce es el título que tiene la sexta temporada de American Horror Story: My Roanoke Nightmare. La historia arranca con una agresión a una pareja en Los Ángeles. Tras el aborto que sufre ella, la pareja decide mudarse a una casa en el bosque lejos de la civilización, rodeada por una serie de extraños personajes del campo. Pero esa opción también traerá problemas en breve, convirtiéndose en una pesadilla. Perdidos en medio del bosque, la historia se convierte en una especie de Perros de paja a la americana.
See what's coming next... #AHS6 pic.twitter.com/XLcvKKWHG2
— AmericanHorrorStory (@AHSFX) 15 de septiembre de 2016
Narrada en forma de falso documental, esta temporada se desarrolla en el presente para contar el misterio que rodea a Roanoke, donde los protagonistas se desplazan. Cuenta la leyenda que hacia 1590, 117 personas desaparecieron en una colonia en Carolina del Norte, dejando solo una pista en forma de inscripción en un árbol: Croatoan.
En cuanto al reparto de esta temporada, Lady Gaga volverá a aparecer en la serie, aunque en el primer capítulo no hace acto de presencia. Lo mismo ocurre con Matt Bomer. Quienes sí aparecen son André Holland, Cuba Gooding Jr. (a quien Ryan Murphy recuperó para American Crime Story: The People vs. OJ Simpson), Lily Rabe y Sarah Paulson, además de Angela Bassett y Adina Porter. Seis actores para tres personajes, ya que uno cuenta la historia (Holland, Rabe y Porter) y otro sirve para recrearla (Gooding JR, Paulson, Bassett), usando un método de narración que no había experimentado todavía la serie hasta ahora. "La historia está basada en hechos reales", avisa el falso documental.
En el primer episodio también regresa Kathy Bates, y, pese a que los ya conocidos Denis O'Hare, Wes Bentley, Evan Peters y Cheyenne Jackson aparezcan en los créditos, el espectador tendrá que esperar al menos una semana más para conocer los personajes que interpretan.