Espectáculos

Before the Flood: Mira el documental de Leonardo DiCaprio sobre el Calentamiento Global

Si bien el mundo se encuentra expectante sobre el resultado de las Elecciones Presidenciales de los Estados Unidos, eso no significa que debamos de obviar temas que nos afectan a todos de manera más directa.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

Haciendo a un lado todas las tonterías que Trump ha dicho acerca de los migrantes (en especial de los mexicanos), hay que tomar en cuenta la forma en la que desestima el tema del Cambio Climático. A pesar de que este tema se ha convertido en toda una controversia, es importante saber lo que esto significa para nuestro futuro:

 En un esfuerzo por llegar a una gran cantidad de personas en el mundo, National Geographic y Leonardo DiCaprio –quien se ha convertido en una de las mayores voces a favor del cuidado de la naturaleza enHollywood–, han lanzado el documental Before the Flood, en el que nos explican el porqué de este Cambio Climático y el daño que éste puede provocar en nuestro planeta.

Uniéndose al director Fisher Stevens, DiCaprio hace un viaje por el mundo para explorar las preocupantes consecuencias que el Calentamiento Global ha causado en nuestros ecosistemas.

Obviamente, esto causará el escozor de mucha gente, sobre todo de aquellos que niegan de manera ferviente que haya algún cambio en el clima. Hay muchos detractores de este fenómeno porque está asociado al amplio uso de combustibles fósiles en la sociedades actuales y que abarca diferentes industrias que representan los intereses económicos de mucha gente a nivel mundial.

Si ustedes quieren empaparse más en este tema que, sin lugar a dudas, es uno de los más importantes a los que debemos prestar atención, chequen este documental que, como se habrán dado cuenta, está disponible de manera gratuita tanto en el canal de YouTube de National Geographic como en su página oficial.

Visto 5164 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Katy Perry y Orlando Bloom se transforman en Hillary y Bill Clinton
Sig. Bisbal rechaza beso de su ex novia en el escenario

Hay 6586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.