Tech

Apps para buscar gasolina más barata en México

Estas aplicaciones te ayudarán a conocer y comprara los precios de la gasolina en tu zona.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Desde el primero de enero de este año el gobierno de México dejó de subsidiar las gasolinas y el diésel, buscando pagar el combustible a precios reales del mercado. Esta nueva situación, hizo que los conductores se convirtieran en cazadores de buenos precios con tal de ahorrarse unos cuantos pesos.

Y aunque no podemos darte ningún cupón para que te pagar menos por la gasolina, sí te podemos recomendar algunas aplicaciones que te ayudarán a saber cuál es el precio en tu zona y a encontrar la gasolinera más cercana.

1. Waze

No sólo es la aplicación de tráfico y navegación favorita de taxistas y conductores de Uber, ahora Waze también se ha actualizado para añadir una función que te permite revisar el precio al que las gasolineras ofrecen su combustible. Con esto podrás comparar los precios por zona y tomar la que mejor te convenga. Basta con tocar el símbolo de Gasolineras en “Buscar destino” dentro de la app, para que se desplieguen los establecimientos más cercanos a ti y el costo de la gasolina Magna y Premium.

Disponible en: iOS / Android.

2. Gasolimetro

La gasolina ya no cuesta lo mismo en cada estado del país, así que si estás pensando viajar, la aplicación de Gassolimetro podría ayudarte a buscar el precio que tiene en los diferentes estados y municipios de México. Simple, pero sirve para encontrar rápidamente los precio de cualquier lugar.

Disponible en: Android.

3. Gasolina MX

Igual que Gasolimetro, ofrece los precios de la gasolina Magna, Premium y Diésel en los diferentes estados y municipios, pero con un diseño más bonito y amigable para los usuarios. Sólo tienes que seleccionar el estado y la ciudad para que la app te despliegue los precios del día.

Disponible en: Android.

Extra: Zenzzer

Es cierto: además del costo de la gasolina, el otro gran problema es encontrar una gasolinera honesta. Por eso, como un extra, les vamos a recomendar Zenzzer.

Se trata de un dispositivo que te permite verificar que te den “litros de a litro” en la gasolinera y no te quieran ver la cara. El aparato se conecta al puerto OBDII del vehículo (está ubicado en la parte inferior de los autos modelo 2006 en adelante) y se sincroniza con una app e a través del Bluetooth del teléfono, avisándote en tiempo real cuántos litros realmente estás cargando. Luego, compartes con otros usuarios de Zenzzer tus comentarios.

Ahora, si quieres saber cuánta gasolina te están vendiendo, tendrás que desembolsar 1,500 pesos, que es el costo del dispositivo que ofrece Zenzzer

Disponible en: iOS / Android.

Visto 8273 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Snap sale a la bolsa de valores valuada en 33 mil millones de dólares
Sig. Minitaur: un pequeño robot de cuatro patas que salta, escala y avanza por cualquier superficie

Hay 7035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.