Tech

Apple llega a Instagram para compartir las mejores fotos tomadas con iPhone

sopitas
  • Like
  • Comentar

Con todo el éxito y la fama que ha ganado el iPhone desde su lanzamiento en el año 2007, este dispositivo móvil que ha revolucionado la manera en la que nos comunicamos, se ha convertido prácticamente en un ente aparte de su creadora, Apple.

La buena noticia, es que después de 10 años, ¡han abierto su cuenta oficial de Instagram! Este nuevo feed de Instagram de Apple, @apple, tiene como objetivo celebrar la creatividad de los usuarios de iPhone en todo el mundo. Ofrecerá exclusivamente contenido capturado en el iPhone, curado por Apple, y cada post tendrá el crédito de su creador.

Viendo que más de un trillón de fotografías son tomadas cada año por los usuarios de iPhone (haciéndolo la cámara más usada del mundo) e inspirados por el #ShotoniPhone, Apple ha abierto una cuenta en donde todas las fotos tomadas por estos dispositivos podrán ganarse su lugar en este muro.

“Del profesional al aficionado, queremos ofrecer incontables perspectivas de todos los estilos de vida, disparadas a través de una lente, cada una demostrando el poder de la cámara del iPhone. Si hacemos bien nuestro trabajo, tal vez inspiremos a nuestros seguidores a ver las cosas un poco diferente.”

Apple hará una curaduría de las fotografías colocadas en su cuenta, dándole crédito a sus creadores. Y bueno, si ustedes son de esas personas que les encanta andar tomando fotos por todos lados, imaginen que su trabajo o afición sea reconocido por la marca de la manzanita, cool no?

Visto 4527 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El nuevo antivirus nativo de Android se llama: Google Play Protect
Sig. Pon a prueba tus contraseñas o detecta cuáles fueron hackeadas

Hay 7905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.