Tech

Capcom lanzará una edición especial de cartuchos de Street Fighter II para SNES

El cartucho llegará justo para celebrar el 30 aniversario de Street Fighter II.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Este año, la saga Street Fighter cumple 30 años. Y para celebrarlo, Capcom lanzará una edición especial de cartuchos de Street Fighter II para Super Nintendo. Así, todos aquellos que aún tengan una de estas consolas en sus manos podrán disfrutar del juego como en antaño.

Así como lo leen. Como si no fuera suficiente que Street Fighter II haya sido incluido en la lista de videojuegos que vendrán en la próxima SNES Mini, Capcom colaborará con iam8bit para producir una serie de 5,500 cartuchos, que estarán divididos en Opaque Ryu Headband Red (4,500 cartuchos) y Blanka Green Blow-in-the-Dark (1,000 cartuchos).

Capcom y iam8bit sólo producirán 5,500 de estos cartuchos.

Para añadir el “elemento sorpresa” que aman los coleccionistas –dijo nadie, nunca–, las cajas en las que vendrán empaquetados los cartuchos serán todas idénticas, así que el azar designará quién obtiene un cartucho rojo de Ryu o el verde de Blanka (el cual, por cierto, brilla en la oscuridad).

El cartucho de Blanka es verde y brilla en la oscuridad.

Cada ejemplar viene con su caja, un folleto de instrucciones “Premium”, y algunos extras (al parecer, con varias postales y pósters). Los cartuchos de Street Fighter II costarán 100 dólares, serán enviados en noviembre, y la preventa ya inició desde la página de iam8bit.

Así que si son coleccionistas, esta es la oportunidad de obtenerlo. Y recuerden: no es lo mismo “Yoga Fire” que “Yoga Flame”.
 

FUENTE: iam8bit

Visto 3846 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple presentará el nuevo iPhone 8 a mediados de septiembre
Sig. Sony presenta la RX0, la cámara de acción más potente del mercado

Hay 6392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.