Tech

VIDEO: Denuncia hackeo en aplicación de Uber; alerta a usuarios

El usuario identificado como el comediante Isaac Salame hizo la denuncia a través de un video en su Facebook y narró lo que vivió al momento de pedir un Uber a través de la aplicación.

  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, un usuario de Uber denunció un presunto hackeo de la aplicación de Uber en donde supuestos choferes usurpan a los conductores que pertenecen a la compañía de transporte.

El usuario identificado como el comediante Isaac Salame hizo la denuncia a través de un video en su Facebook y narró lo que vivió al momento de pedir un uber a través de la aplicación.

Señaló que tras pedir el servicio y recibir la confirmación del chofer, coche y placas, recibió una llamada aparentemente del conductor de su viaje.

“Nada más para avisarle que voy en otro coche porque hubo un error y voy en otro coche”, le dijo el supuesto chofer.

Tras dudar por el cambio de vehículo, Salame optó por cancelar su viaje.

Sin embargo, al tomar el celular para anular el servicio, nota que el automóvil que había pedido iba en camino. El también actor verificó el modelo, placas y nombre del conductor, y confirmó que era el servicio que había pedido; por lo que tomó el servicio y arribó a su destino.

El usuario recomendó que al pedir un servicio de transporte a través de alguna aplicación, se verifique el nombre y foto del chofer, así como el modelo y las placas del vehículo para evitar sufrir algún daño.

Visto 4296 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mercedez-Benz hará todos sus coches eléctricos para el 2022
Sig. El nuevo Apple Watch Series 3 por fin nos dejará hacer y recibir llamadas

Hay 5886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.