Tech

GTA V también podría llegar a la Nintendo Switch

Un rumor echado a correr por la misma fuente que acertó con la llegada de L.A. Noire habla de que Rockstar ya trabaja en otro juego para Switch

Axel Christiansen
  • Like
  • Comentar

Con una simple palabra, vern, un usuario del foro especializado en videojuegos NeoGAF levantó un fuerte rumor sobre la llegada del juego más popular de la historia de Rockstar a la consola de Nintendo.

Este usuario ya había sido el responsable de adelanta la llegada de L.A. Noire a la consola de Nintendo, cuando nadie más siquiera sospechaba de que Rockstar planeaba relanzar el título de detectives.

Fue en el mismo foro donde uno de los usuarios mencionó que le gustaría que Rockstar estuviera trabajando en el port de GTA V en vez de L.A. Noire, a lo que vern respondió simplemente diciendo “paciencia”.

Obviamente la noticia se esparció rápidamente por la web. La Switch ya ha recibido varios juegos para adultos como Doom y Skyrim, por lo que una versión de GTA V no sería descabellada, considerando que el juego ya salió en PS3 y Xbox 360, dos equipos bastante inferiores al poder de procesamiento de la portátil de Nintendo. Y un buen resultado en ventas serviría para llevar más títulos de la empresa cuya última aventura en una consola de Nintendo fue con GTA Chinatown Wars para la DS.

Luego de ver el revuelo que causó su post, vern trató de recular, señalando que lo único que sabe es que Rockstar está trabajando en algo pero no que sabe que sea a ciencia cierta el título de ladrones y atropellos, y que no sabremos más acerca de esto hasta al menos el próximo año.

Visto 3466 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitter rompe el molde y anuncia tuits con 280 caracteres
Sig. ZTE Blade V8 mini te invita GRATIS a “Privacidad” con Diego Luna

Hay 6929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.