Elon Musk promete que Tesla fabricará una pickup eléctrica

Written by  Pepe Pulido Miércoles, 27 Diciembre 2017 12:36

El director de Tesla está imparable y este nuevo proyecto se empezará a desarrollar después del Model Y.

Elon Musk no se está tomando sus vacaciones de invierno y al parecer no necesita que Santa le regale cosas para conseguir lo que quiere. A escasos días de culminar el 2017, el CEO de Tesla anunció que su compañía creará una camioneta pickup eléctrica.

Según el mensaje de Twitter, primero habrá que terminar el Model Y que será lanzado entre 2019 y 2020. Pero, Musk asegura que ha tenido “los elementos básicos de diseño e ingeniería” en su mente “durante casi 5 años”. Y por si quedaba duda de su emoción por este nuevo proyecto, Elon cerró su mensaje diciendo: “Me muero por construirlo”.

El también CEO de SpaceX piensa que el tamaño del vehículo podría ser comparable con el de la F-150 fabricada por Ford, sólo un poco más grande para añadir una característica (no sabemos cuál) que garantice la innovación del producto.

Recientemente, Elon Musk presentó su camión eléctrico Tesla Semi y reveló la segunda generación del Tesla Roadster, el automóvil eléctrico más rápido del mundo hasta el momento.

Ahora sólo que saber cómo se llamará la nueva pickup de Tesla.
 

FUENTE: Elon Musk (Twitter)

Last modified on Miércoles, 27 Diciembre 2017 12:40