Tech

Ahora Instagram te recomendará posts de extraños que podrían gustarte

Aparte de los posts de tus amigos y los comerciales, ahora Instagram tendrá recomendaciones para ti.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Los usuarios de cualquier red social nunca toman bien los cambios, por eso es que los sutiles ajustes que ha hecho Instagram (Stories incluidos) no han caído del todo bien. Aun así,  la app anunció una nueva función que pretende ayudarnos a descubrir publicaciones que podrían gustarnos.

La función se llama “Recommended for you” (Recomendados para ti), y se trata de un algoritmo que se basa en los likes que damos y los amigos que seguimos para generar una lista de 3 a 5 publicaciones sugeridas. La aplicación también agrego una nueva entrada en su sección de ayuda para explicar cómo funciona las recomendaciones. Pero ojo, esto no es lo mismo que “Sugerencias para ti”, que nos recomienda seguir amigos de nuestros amigos.

Ustedes se estarán preguntando: ¿No existía ya esto en Instagram? Y nosotros les responderemos que sí… pero no. En la sección de búsqueda (el ícono de lupa al que casi nunca entramos, salvo para stalkear a alguien) aparece una lista enorme de recomendaciones basada en las cosas que nos gustan o les gustan a nuestros amigos, pero nunca la vemos directamente en nuestro feed.

Más que grande, este será un cambio largo para Instagram. Porque ahora además de la publicidad y los posts de la gente que sí sigues, aparecerán las recomendaciones, lo cual hará que el contenido se multiplique exponencialmente. “Recommended for you” es una función que lleva tiempo integrándose poco a poco en en iOS y Android, así que si no aparece en tu cuenta todavía, no tardará mucho en hacerlo.
 

FUENTE: TechCrunch

Visto 3270 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así se crearon los efectos visuales que le dieron vida a Blade Runner 2049
Sig. Apple pide disculpas por los iPhones “lentos” y hará descuentos en baterías

Hay 6773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.