Este hombre rompió un récord de Tetris… ¡y ni siquiera se dio cuenta!

Written by  Viernes, 05 Enero 2018 11:34

¿Te imaginas romper un récord mundial por accidente? Eso le pasó a este jugador de Tetris.

¿En qué consideras que eres bueno? No nos referimos sólo al trabajo, sino a algo en lo que realmente te consideres mejor que las demás personas. Para el estadounidense Jonas Neubauer la respuesta vino en forma de piezas de Tetris.

De 2010 a 2017 fue coronado seis veces campeón del Classic Tetris World Championship, la mayor competencia de este juego en todo el mundo. Y más recientemente batió un récord mundial al sumar 300 mil puntos en menos de 2 minutos. Eso no sería noticia con un tipo como Neubauer, a menos que… lo hiciera sin darse cuenta.

A través de su canal de Twitch, Neubauer transmitió una partida en la que intentaba romper el récord mundial de 100 líneas en menos tiempo. Una a una fue acomodando las piezas en una forma vertiginosa, hasta que por el minuto 3:15 se da por vencido y deja todo por la paz. Es en ese momento en el que Neubauer descubre que había superado los 300 mil puntos en tan solo 1 minuto y 57 segundos: una nueva marca mundial.

Al final del video se ve que está molesto por no haberse dado cuenta de lo que acababa de hacer. Sin embargo, superó su ego y regresó para romper el récord que originalmente intentaba superar. 

FUENTE: Speedrun

Last modified on Viernes, 05 Enero 2018 11:45