Tech

Ya no podrás jugar Pokémon GO en iPhones viejos

Si tu iPhone no puede actualizarse a iOS 11 vele diciendo adiós a tus pokémon.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Si eres un entrenador en Pokémon GO que juega en iPhone, pon mucha atención porque si tu equipo no puede actualizarse a la versión 11 de iOS ya no vas a poder seguir jugando a partir de febrero.

Niantic anunció sus intenciones de dejar afuera de su plataforma a los teléfonos Apple lanzados antes del 2013, es decir, del iPhone 5, iPhone 5C y iPad 4 para atrás, con el fin de mejorar el juego a través del ARKit, el nuevo framework de realidad aumentada con el que trabaja iOS 11. “Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos”, explica la compañía en un comunicado.

Tienes hasta el 28 de juego para atrapar todos los Pokémon posibles, a menos que tengas el dinero suficiente para cambiar de equipo o actualices su sistema operativo, porque “después de esa fecha, los Entrenadores que usan los dispositivos afectados ya no podrán acceder a sus cuentas Pokémon GO desde ese dispositivo, ni usar sus Pokémonedas u otros elementos en sus Bolsas”.

Aquí puedes consultar la lista completa de equipos en los que ya no podrás jugar.


 

FUENTE: Pokemon go

Visto 4697 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Engie, la nueva solución del creador de waze, llega a méxico
Sig. Xbox tendrá muy pronto una opción de “no molestar”

Hay 5335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.