Xbox tendrá muy pronto una opción de “no molestar”

Written by  Edgar Olivares Miércoles, 10 Enero 2018 12:01

Podrás jugar en línea y poner un letrero a tus amigos que les indique que no estas contestando mensajes.

Y personas que no entienden un “Estoy jugando, por favor no me estés hablando ahorita” e insisten e insisten, echándonos a perder la experiencia. Pensando en esa “gente” es que Microsoft muy pronto pondrá a disposición de los usuarios de Xbox el estado “no molestar”.

El estado “suprimirá las notificaciones y les informará a sus amigos que usted no está disponible para otro juego o actividad en este momento” explica la compañía en un comunicado.

La actualización también incluye una sección para “Próximos Logros”, en la Guía de Xbox, que proporciona herramientas para darle seguimiento a los Logros que están cerca de desbloquearse y la aparición de la sección “Mini Game Hubs” en el Hub. Aquí los usuarios podrán ver los momentos más destacados de la comunidad

Sí, sabemos que es una pequeñez, una actualización casi inútil, pero también es una bendición. Un límite para los que no entienden un no por respuesta sin causar ofensa alguna. Los jugadores suscritos al programa Insider tendrán disponible la actualización con esta función a partir de hoy y luego llegará al resto del mundo.
 

FUENTE: XBox