Tech

¿Adiós privacidad? Instagram ahora muestra tu última conexión a todos tus contactos

Se acabó el "perdona, no he podido leer tu mensaje".

Hiper
  • Like
  • Comentar

Instagram se WhatsAppiza. Desde el día de hoy, la red social de fotografía mostrará a sus usuarios las últimas conexiones de cualquiera de sus contactos. La característica, eso sí, está siendo desplegada de forma progresiva y escalonada, siendo solo algunos afortunados (por el momento) los agraciados.

Al igual que sucede con WhatsApp, aquellos usuarios que no quieran compartir su última conexión podrán desactivarlo inmediatamente en la sección de ajustes de la aplicación. Dicha decisión, obviamente, también elimina la posibilidad de ver las últimas conexiones de tus contactos.

Para comprobar a qué hora accedió un determinado usuario por última vez bastará con acceder a la sección de mensajes directos. Una vez ahí, situado justo debajo del nombre de usuario, se podrá comprobar cuánto tiempo ha pasado desde que dicho usuario ha entró en la aplicación.

La nueva característica levantará, sin duda, nuevas preocupaciones en torno a la privacidad de los usuarios, aunque su fácil desactivación no debería causar estragos a la red social de Facebook.

 

Visto 3823 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp Business es oficial y ya está disponible para pequeños negocios
Sig. YouTube hace más difícil monetizar videos con sus nuevas políticas

Hay 5426 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.