Publicado en Tecnologia Miércoles, 24 Enero 2018 09:36

Razones por las que desearás el nuevo HomePod de Apple

Escrito por Chilango

Ya hay fecha de salida, pero...

Buena noticia: HomePod -el altavoz inteligente de Apple- ya tiene fecha de salida. Mala noticia: aún no sabemos cuándo llegará a México.

Aunque fue hace más de tres meses que lo presentó, la compañía de la manzana anunció que el dispositivo estará disponible en su tienda en línea para realizar la reserva a partir de este viernes 26 de enero, por lo que la venta comenzará el 9 de febrero… peeero no tan rápido, pues esto solo será posible si vives en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

En una segunda etapa, el altavoz llegará a Francia y Alemania en primavera, por lo que los chilangos tendremos que esperar otro poco.

Sin embargo, la competencia para el HomePod está algo difícil, pues actualmente el mercado de estos aparatos inteligentes está dominado por el Amazon Echo y el Google Home (que, además, son más baratos).

¿Aún así sientes que vale la pena esperar? Aquí te dejamos algunas de las características del dispositivo:

- Utiliza un software avanzado, impulsado por el chip A8 de Apple, que ofrece un amplio escenario de sonido.
- Se conecta con Siri, incluso puedes estar del otro lado de la sala y no importa si la música tiene un volumen alto, el dispositivo responderá a tu petición.
- Para configurarlo, simplemente tienes que colocar tu iPhone al lado del HomePod y estará listo para comenzar a reproducir música en segundos.
- Tiene 6 micrófonos de escucha activa para atender las necesidades del usuario con los comandos de voz de Siri.
- Cuenta con 7 tweeters y un subwoffer, los cuales están potenciados por una tecnología propia de la compañía, que adapta en tiempo real el sonido en la habitación dependiendo el lugar donde coloques el altavoz.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Enero 2018 09:39
Publicado en Tecnologia
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.