Tech

Google trabaja en un nuevo diseño para la interfaz de la próxima versión de Android

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Google busca crear una versión que incite a los usuarios de iPhone a cambiarse de plataforma.

Todo parece indicar que Google se encuentra trabajando arduamente en una nueva interfaz para la próxima versión de Android conocida como “P” y, Según informes de Bloomberg, uno de los principales objetivos de la nueva interfaz es “mejorar el aspecto del software” para atraer a los usuarios de iPhone existentes con la intención de que muden de plataforma.

El informe señala que Google también está mejorando el diseño para integrar mejor la muesca de la cámara frontal, muy parecida a la que se encuentra en el iPhone X. Y es que este es el momento justo para que Google lleve a cabo está remodelación de la casa después de años, pues Apple anunció hace algunas semanas que el próximo iOS 12 no tendrá cambios sustanciales y que se enfocará en mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo.

Android “P” contará con soporte para smartphones y dispositivos como pantallas múltiples o que se doblan –anticipando los trabajos que están haciendo LG y Samsung al respecto– y, además, Google está considerando permitir a desarrolladores integrar Google Assistant a las aplicaciones.

La compañía también sopesó la integración de la barra de búsqueda en la pantalla de inicio de Android con su asistente, aunque ninguno de estos cambios estará finalizado para su presentación este año, de acuerdo con una declaración que hizo una fuente anónima para Bloomberg.

Es posible que, como ya es costumbre, veamos la nueva versión de Android en el Google I/O en mayo y tendremos que esperar a la versión final entre septiembre y octubre.
 

FUENTE: Bloomberg

Visto 2662 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YouTube le pega a Logan Paul en su bolsillo: ya no podrá monetizar sus videos
Sig. Spotify responde porqué prefieres la música de tu adolescencia aunque ya seas un adulto

Hay 6776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.