Tech

Nokia trae de vuelta el 8110, el teléfono que usaba Neo en Matrix

codigo
  • Like
  • Comentar

El teléfono que usaba Neo en Matrix está de regreso, pero en color amarillo plátano y 4G.

Nokia no sólo acaba de revivir un clásico, acaba de traer de vuelta el teléfono que todos los fans de Matrix soñaban con tener: el Nokia 8110. Se trata de un teléfono sin grandes aplicaciones ni una poderosa cámara, pero que estamos seguros será la delicia de los amantes de la tecnología retro, de la misma forma que lo fue el Nokia 3310 cuando volvió a la vida el año pasado.

Esta nueva versión del Nokia 8110 tiene una pantalla de 2.4”, chip Qualcomm 205 Mobile, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara de 2 MP y conectividad 4G LTE. En cuanto a su software, el teléfono ejecuta un sistema operativo llamado Smart Feature.

Aunque no contará con una plataforma de aplicaciones como Android, el fabricantes de los teléfonos Nokia, HDM, ha dicho que lanzarán una tienda en la que se podrán descargar apps básicas, incluida Facebook.

Precio y lanzamiento

El Nokia 8110 4G estará disponible en negro y el amarillo más amarillo que podrán encontrar, a partir de mayo con un costo de 97 dólares. Algo caro si consideramos que es poco más que un simple teléfono, pero poco para todos aquellos fans de Matrix.

Visto 3973 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. La niña de El Aro es más terrorífica en realidad aumentada
Sig. El nuevo Samsung Galaxy S9 finalmente apuesta por una cámara dual

Hay 7401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.