Tech

Este Tesla Model X le gana a una Hummer H2 subiendo una pendiente llena de nieve

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Al parecer los Tesla de Elon Musk lo pueden todo (o casi todo).

¿Recuerdas cuando las Hummer se pusieron de moda? Pues bien, puedes empezar a desterrarlas de tu imaginario porque aquellas todoterreno que representaban elegancia, poder y potencia parecen obsoletas frente al Tesla Model X.

Bjørn Nyland, un famoso youtuber noruego, quiso probrar el rendimiento de una Hummer H2 frente a un Tesla Model X en reto bastante difícil: realizar diversas maniobras en una pendiente inclinada atiborrada de hielo y nieve.

Al principio del video parece que ambos vehículos SUV tienen todo bajo control. Tanto el Tesla como la Hummer suben la pendiente con mucha facilidad, pero todo cambia cuando se detienen completamente a mitad del camino e intentan nuevamente seguir subiendo.

La Hummer se queda atorada en la nieve y no puede seguir su camino. El Model X, por el contrario, consigue subir la pendiente acelerando con tranquilidad.

Los coches que fabrica Tesla Motors están revolucionando la industria automotriz, tanto que los principales fabricantes de todo el mundo han tenido que adaptarse a las características de los coches creados por la compañía de Elon Musk.

Visto 4143 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué es la nueva GigaRed 4.5G de Telcel?
Sig. IBM presenta la computadora más pequeña del mundo

Hay 5171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.