Tech

Apple presenta un nuevo iPad “barato” para estudiantes

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

La empresa de Cupertino quiere ser la nueva columna que ayude a sostener la educación.

Apple presentó una nueva iPad enfocada a las escuelas que tiene características similares a la que ya conocemos. Mide 9.7 pulgadas, con Retina display, es compatible con Apple Pencil y tiene a su disposición más de 200 mil aplicaciones, en la tienda de iOS, enfocadas al aprendizaje.

El vicepresidente de marketing de productos de Apple, Greg Joswiak aseguró que este será el “iPad más asequible tiene soporte para nuestra herramienta más creativa” y añadió que la idea es que los niños tengan “una forma completamente nueva de mostrar lo que están aprendiendo”.

La nueva tableta estudiantil de Apple tiene una cámara de 8mp, opción LTE, un chip A10 Fusion – más potente que la mayoría de las computadoras portátiles PC y prácticamente todos los Chromebook -, GPS, brújula, y una batería que asegura 10 horas de trabajo continuo.

Los maestros podrán marcar anotaciones directas a los alumnos a través de Pages y Apple asegura que pronto tendrán nuevas versiones de sus aplicaciones iWork como Pages, Numbers y Keynote. Además, los profesores podrán crear libros digitales, a través de sus Mac, los cuales podrán incluir fotos, videos, ilustraciones de Apple Pencil, etc. Los libros pueden crearse de forma colaborativa.

Las escuelas que las compren tendrán 200 GB de almacenamiento gratuito de iCloud y un sistema de reconocimiento facial que les ayudará a que puedan utilizarlo varios alumnos y pronto habrá stylus de terceros más baratos.

Precio y Lanzamiento

Este nuevo iPad costará 299 dólares para las escuelas y 329 para el público en general. Puede ordenarse a partir de hoy.

 

 

Visto 4004 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Todo lo que que sabemos del nuevo Huawei P20 y su cámara triple
Sig. Uber ahora te cobrará el tiempo de espera del conductor

Hay 5947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.