Tech

El modo retrato llega a Instagram y sin la necesidad de tener una doble cámara

Martín Pixel
  • Like
  • Comentar

La red social de fotografías por excelencia sigue siendo Instagram, la cual busca nuevas formas para que los usuarios compartan más contenido en su plataforma. Ahora llega una novedad que sin duda será muy popular, en su última actualización a la versión 39 para iOS y Android llegará el modo “Enfoque”.

Al entrar a la aplicación se encontrará la opción “Enfoque” a un lado de “Superzoom”, debajo del botón de la grabación. El modo lo que hará será desenfocar el fondo de la fotografía, curiosamente la aplicación recalca que necesita detectar una cara para activar el desenfoque del fondo.

Para muchos no podría ser una gran novedad, ya que el modo retrato de teléfonos que cuentan con doble cámara lo realizan sin mucho problema, pero posiblemente ese sea su atractivo más grande. Ya que el modo también funciona con la cámara delantera en el caso de querer tomarnos una selfie, realizando el desenfoque directamente por software.

Eso podría provocar que en algunos casos la calidad no sea tan buena y menos si se compara a la de una doble cámara, ya que en algunas partes de nuestro cuerpo se podría difuminar un poco por la falta de luz en la zona. La opción se encuentra disponible para iPhone 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+ y X, y en algunos dispositivos Android.

Otra novedad, aunque solamente será para iOS es la sticker @mención, una manera para conectar con nuestros amigos en las Stories. Al realizar una foto o video con la cámara de Instagram Stories, se podrá abrir la bandeja de sticker y realizar una mención al nombre de usuario que queremos. Aunque como era de esperarse, será colocado como un sticker en el que podremos modificar el tamaño y la posición, para que forme parte de la imagen.

 

Visto 3444 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Qué es el roaming y qué están haciendo los operadores para que nos cueste menos
Sig. Zuckerberg reconoce que también su información fue vulnerada

Hay 5044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.