Tech

Facebook tendrá su propio servicio de citas como Tinder

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Zuckerberg anunció que la función será para los que buscan relaciones serias, no solo para “ligar”.

Durante la conferencia de desarrolladores F8, Mark Zuckerberg presentó unnuevo servicio para tener citas, que estará integrado en la propia aplicación de Facebook. Esto no es sólo una sorpresa para todos, sino que demuestra que Facebook está dispuesta a hacerse con todos los mercados posibles.

“Esto será para construir relaciones reales a largo plazo, no solo para ligar”, dijo Zuckerberg en clara referencia a otros servicios, como Tinder o Grindr.

La función de “Dating” estará disponible para todos los usuarios de Facebook pero no será obligatoria, sino opcional. “Hemos diseñado esto teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad desde el principio. Tus amigos no verán tu perfil de citas, y sólo te lo sugerirán a personas que no estén en tus contactos”, aseguró el CEO de Facebook.

El jefe de producto de Facebook, Chris Cox, anunció que la aplicación estará enfocada a la “comunidad”, pues estará integrada a eventos y grupos de Facebook. También mostró una función de “desbloqueo”, que permitirá a los usuarios hacer visible su perfil a otros asistentes a dichos eventos o a los miembros de un grupo.

Por lo demás el diseño de la aplicación es muy parecido a otras de apps de citas: hay una página de perfil con fotos y una lista intereses, y los usuarios podrán elegir si presionan el botón de “Interesado” o de “Paso”. Eso sí, los hilos de las conversaciones serán independientes de los chats de Facebook Messenger.

¿Qué tan importante es esta noticia? Luego del anuncio, las acciones de Match Group, la compañía dueña de Match.com y Tinder, cayeron drásticamente.

Por ahora no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la nueva función de citas en Facebook.

 

Visto 5455 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Pone “en órbita” la UNAM, 29 satélites enlatados
Sig. ¿Qué es la broma del “botón negro” que bloquea tu WhatsApp?

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.