Publicado en Tecnologia Martes, 29 Mayo 2018 09:01

Instagram finalmente te dejará silenciar usuarios

Escrito por Huffpost

Una nueva herramienta que le da más control a los usuarios sobre el contenido que quieren ver.

Instagram está trabajando en una serie de mejoras en la app, algunas de las cuales son peticiones que los usuarios ya habían manifestados como la de poder silenciar a otros usuarios sin necesidad de dejar de seguirlos.

 
Se trata de una nueva función que te permitirá poner "mute" (silenciar) a las personas que sigues en Instagram. Y las personas silenciadas no recibirán ninguna notificación, reveló el sitio Tech Crunch.

Hace ya algunos meses Instagram activó una herramienta que permitía silenciar las stories, pero ahora permitirá ponerle mute a las historias y a las publicaciones que aparecen el Feed.

 
Así funcionará. Para silenciar a un usuario solo es necesario presionar los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha del perfil de una persona, luego aparecerá al opción justo debajo de "Dejar de seguir".

La herramienta hará que aparezca un nuevo mensaje con dos opciones: solo silenciar publicaciones o silenciar posts y stories.

De esta manera Instagram cedió un poco de control a los usuarios sobre el contenido que aparece en su Feed, que generalmente prioriza un algoritmo para posicionar el contenido de cuentas con mayor interacción, con base en los "me gusta" y comentarios en publicaciones de otros usuarios.

Publicado en Tecnologia
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.