Tech

Facebook pondrá anuncios de video con autoplay en Messenger

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Nada es gratis en la vida y ahora tendrás que ver comerciales si quieres platicar tus amigos.

Pronto, muy pronto, si quieres conversar a través de Facebook Messenger con tus amigos, familiares u otras personas, tendrás primero que chutarte una buena dosis de comerciales, porque la red social pondrá videos con autoplay dentro de su app de mensajería.

La publicidad dentro de Facebook Messenger existe desde hace algún tiempo, pero hasta ahora sólo aparecía como imágenes estáticas o texto. Pero, tal parece que no es suficiente para la empresa de Mark Zuckerberg, que quiere aprovechar que su mensajero ya es la tercera red social más concurrida del mundo.

El jefe de publicidad de Facebook Messenger, Stefanos Loukakos, explicó en el Festival de Publicidad de Cannes que monitorizarán el comportamiento de los usuarios para comprobar si dejan de usar la plataforma después de ver estos anuncios. En ese caso, podrían dar marcha atrás a la decisión.

“La principal prioridad para nosotros es la experiencia del usuario. Así que, aún no sabemos (si funcionará). Sin embargo, los signos hasta ahora, cuando probamos anuncios básicos, no mostraron ningún cambio en la forma en que las personas usaban la plataforma o la cantidad de mensajes que enviaban”, dijo Loukakos.

El beneficio de los anuncios de video es que generalmente son más caros, lo que significa que son más valiosos para los ingresos de Facebook. La compañía ha dicho en el pasado que se está quedando sin espacio para los anuncios dentro del feed de Facebook, y a eso se debe esta “expansión” de sus comerciales.

Los anuncios aparecerán a partir del lunes 25 de junio, es decir el próximo lunes, y se irán expandiendo a todo el mundo de forma gradual.
 

FUENTE: Recorde

Visto 4254 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Xiaomi está a punto de ser el fabricante de teléfonos más caro del mundo
Sig. Este video de un drone con lanzallamas es lo más aterrador que verás hoy

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.