Publicado en Tecnologia Martes, 26 Junio 2018 09:48

Así es como WhatsApp permitirá ocultar archivos multimedia de la galería

Escrito por Antonio Cahun

Más novedades llegarán a WhatsApp próximamente. El mensajero esmeralda está en constante desarrollo y crecimiento para mantener satisfechos a sus millones de usuarios diarios, es por eso que pronto implementará una nueva manera de ocultar contenido multimedia. Una característica que desde hace tiempo es solicitada.

El sitio WABetaInfo reporta que en la beta 2.18.194 ha aparecido la opción "Visibilidad multimedia" que permite a los usuarios deshabilitar el almacenamiento de contenido multimedia en cada conversación individual. Es decir, las fotos y videos recibidos ya no se guardarán automáticamente en la galería del dispositivo.

Esta opción aparecerá directamente en el perfil de cada contacto o grupo. Bastará con seleccionar "No" para que los archivos multimedia enviados en ese chat no se almacenen ni muestren en nuestra galería. Si cambiamos de opinión, desde el mismo apartado seleccionamos "Sí" para regresar a la normalidad.

Como ya mencionamos, la nueva opción está disponible únicamente en la versión beta 2.18.194 de WhatsApp, la cual puedes obtener si eres miembro del programa. Por otro lado, teniendo en cuenta que la más reciente versión para el público es la 2.18.191 quizás no estamos muy lejos de ver llegar esta posibilidad de manera oficial.

Esta es solo una más de las futuras novedades que llegarán a WhatsApp en algún punto con una sencilla actualización. Se unirá a otras funciones, como las videollamadas grupales, la recuperación de archivos eliminados, y la mejor administración de notificaciones que recientemente llegaron al mensajero esmeralda.

Publicado en Tecnologia
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.