Tech

WhatsApp tiene una nueva configuración para los administradores de grupos

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Ahora los administradores de los grupos podrán ser los únicos en enviar mensajes.

Ya ni siquiera sé cuántos grupos de WhatsApp tengo, pero la verdad es que de repente se han vuelto muy molestos, aunque estén silenciados. Por fortuna, WhatsApp está presentando una nueva opción para chats grupales que únicamente permite a los administradores enviar mensajes.

Parece algo muy sencillo, y lo es. En su simpleza radica su eficiencia. Podrás crear chats grupales estrictamente para avisar sobre ciertas cosas en el trabajo, en las fiestas, eventos, etc. sin que nadie empiece a mandar memes, imágenes de Piolín, o a trollear a la banda.

Tal como lo dice WhatsApp en su blog:

“Una forma en que las personas usan grupos es recibir anuncios e información importantes, que incluyen a padres y maestros en escuelas, centros comunitarios y organizaciones sin fines de lucro. Hemos introducido esta nueva configuración para que los administradores puedan tener mejores herramientas para estos casos de uso “.

Para habilitar esta nueva configuración, sólo necesitas abrir la pestaña de Información de grupo, ir a “Configuración de grupo”, luego a “Enviar mensajes” y finalmente seleccionar donde dice, “Sólo administradores”.

Estas pequeñas cosas son las que llenan de gusto.

Visto 3567 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Esta carcasa puede ser la bolsa de aire que salve la vida de tu smartphone
Sig. Un error de Facebook habría habilitado a los contactos que bloqueaste

Hay 6942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.