Tech

Un error de Facebook habría habilitado a los contactos que bloqueaste

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Cuidado con los stalkers.

A través de una entrada en su blog de noticias, Facebook anunció que un bug interno afectó a más de 800,000 usuarios de la red social. El bug habría habilitado a contactos bloqueados en Facebook y Facebook Messenger.

De acuerdo con la información de Facebook, el problema estuvo activo entre el 29 de mayo y el 5 de junio. Durante ese lapso de tiempo, los contactos bloqueados de los usuarios afectados habrían podido ver el contenido de su feed, incluyendo todas las entradas que publicaron, e incluso imágenes compartidas con amigos.

Así lo explicó Facebook:

“Sabemos que la capacidad de bloquear a alguien es importante, y nos gustaría pedir disculpas y explicar lo que sucedió. Cuando bloqueas a alguien en Facebook, no puede ver las cosas que publicas en tu perfil, ni iniciar conversaciones contigo a través de Messenger ni agregarlo como amigo. El bloqueo también los desvincula automáticamente si anteriormente eran amigos.”
Facebook indicó que las personas que se vieron afectados por el error no restablecieron las conexiones entre todos sus examigos. Si la información es cierta, el 83% de las personas afectadas por el bug sólo reactivaron a una persona bloqueada.

La plataforma indicó que el error ya fue arreglado, y todos los contactos se han vuelto a bloquear nuevamente. Además, la red social indicó que las personas que resultaron afectadas recibirán una notificación a partir de hoy, instándolas a verificar su lista bloqueada.
 

FUENTE Facebook Newsroom

Visto 3711 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp tiene una nueva configuración para los administradores de grupos
Sig. El Metrobús de la CDMX tendrá internet gratuito en todas sus líneas

Hay 6341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.