Tech

Descubre cómo saber si un desconocido te agregó a WhatsApp

LNN
  • Like
  • Comentar

Con la llegada de los teléfonos, mucha gente, en especial los adolescentes, pasaba horas hablando con sus amigos y familiares, pues nada era más emocionante que seguir el chisme después de clases.

La tecnología fue mejorando con el paso del tiempo y, por tanto, los teléfonos, pues pasaron de estar conectados a ser inalámbricos y poco a poco fueron desplazados por los celulares.

Aunque en su momento fue ‘lo más’ tener un celular que se doblara o con el juego de la viborita, hoy ya no sorprenden a muchos y las compañías se esmeran cada vez más para ofertar nuevos modelos con funciones mejoradas, aunque lo principal sigue siendo la comunicación.

Una de las aplicaciones más utilizadas en cualquiera de los teléfonos inteligentes es, sin duda, WhatsApp, pues a través de esta la gente no solo se puede comunicar a través de mensajes, sino que también puede compartir audios, fotografías, videos y hasta documentos.

Pero las funciones de WhatsApp no se quedan ahí, incluso te permite ver qué contactos tienes agregados en tu directorio telefónico, sin importar si ellos te tienen o no, lo que puede provocar la siguiente pregunta: ¿Quiénes te tendrán entre sus contactos sin que tú lo sepas?

Quizá sigues estando en la lista de tu ex o bien esa persona que tanto te interesa ni siquiera te tiene guardado, pero para que puedas descubrirlo basta con seguir los siguientes pasos:

1. Abre WhatsApp y dirígete a ‘menú’ (el ícono de los tres puntos).

2. Selecciona ‘Nueva difusión’, una opción que ayuda a enviar un mensaje a todas las personas que te tienen añadido. Cuando lo abras, te aparecerá una lista y verás algunos de los números que no tienen nombre porque no están en tu agenda. Esos son precisamente de las personas que te tienen agregado pero tú no a ellas.

3. Para saber qué personas están detrás de dichos números telefónicos, puedes copiar y pegarlos en el buscador de Facebook para dar con su perfil o bien, enviarles un mensaje para descubrir su identidad.

Visto 6908 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Cheetah 3, un ágil robot con "locomoción ciega"
Sig. Mexicano gana el premio a la imagen astronómica más bella

Hay 7435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.