Tech

Messenger Kids ya está disponible en México

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Ahora los niños mexicanos podrán chatear en Facebook de manera más segura.

A finales de 2017 Facebook lanzó su versión de Mesenger Kids para niños en Estados Unidos y ahora está llegando a México. Se trata de una aplicación que permite a los padres configurar la cuenta de sus hijos para que puedan iniciar videollamadas grupales o individuales con contactos previamente aprobados por un adulto. La pantalla de inicio muestra los contactos con los que los infantes están autorizados para hablar y quiénes se encuentran en línea.

La aplicación fue desarrollada tras atender la solicitud de muchos padres que buscaban una aplicación más segura para que sus hijos se pudieran chatear. Según el comunicadopublicado por Loren Cheng, Directora de Gestión de Producto, y Tarunya Govindarajan, Gerente de Producto:

“Cada vez más, los padres permiten que sus hijos utilicen tabletas y teléfonos inteligentes, pero muchas veces tienen preguntas e inquietudes acerca de cómo usan los dispositivos y qué aplicaciones son apropiadas para ellos. Realizamos investigaciones con miles de padres y nos reunimos con expertos en las áreas de desarrollo infantil, seguridad en línea y medios y tecnología para niños, quienes nos ayudaron a documentarnos para desarrollar nuestra primera aplicación para niños”.

Facebook Kids cuenta con máscaras divertidas, emojis y efectos de sonido que permitirán a los más pequeños pasar un buen rato de manera más segura. Además, los niños pueden enviar fotos, videos, mensajes de texto y GIFs a los amigos y familiares que hayan sido aprobados por los padres. Los adultos no tendrán que descargar la aplicación, ya que tanto las conversaciones como las videollamdas y archivos enviados por los pequeños se abrían en la aplicación normal de Messenger.

Messenger Kids incluye un Modo de sueño para que los padres puedan establecer los periodos de uso y descanso de la aplicación. El modo de descanso o Sleep Mode, se controla desde el Panel de Control Parental en la cuenta de Facebook de los padres. Los tiempos de inactividad se pueden contralar en cualquier momento.

La app está disponible en Google Play y App Store en México. Y está disponible para iPAd, iPod Touch y iPhone así como para dispositivios Android.

Visto 5682 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Patenta universitario dos sistemas de simulación satelital y un estabilizador para satélites en órbita
Sig. Robaron 27 mil dólares en productos Apple en 30 segundos y todo quedó en video

Hay 6322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.