Tech

Samsung Galaxy Note 9: El teléfono más poderoso que han fabricado hasta la fecha

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Hablar del Samsung Galaxy Note 9 es hablar, de alguna manera, de lo complicado que se ha vuelto para Samsung posicionar los modelos Note tras todo el periplo que se circunscribió a los Galaxy Note 7 la explosión de su batería, hecho que los usuarios y la prensa tardará en olvidar. Sin embargo, cuando la compañía lanzó el Note 8 –y aunque se trataba del teléfono más caro de Samsung–, fue considerado por los usuarios como uno de los mejores teléfonos del mercado, a pesar de que no repuntó tanto en sus ventas.

Ahora, la compañía surcoreana, quiere mantenerse como el líder mundial de ventas de smartphones y con el nuevo Samsung Galaxy Note 9 parece que no le costará trabajo.

Como ya se venía rumorando el diseño del Galaxy Note 9 no cambia radicalmente ante su antecesor. De hecho, la diferencia más grande la encontramos en el cambio del lector de huellas. Ahora, el lector se encuentra en la parte de abajo de las cámaras traseras y mantendrán su posición horizontal, a diferencia del Galaxy S9 Plus que las tiene verticalmente. En cuanto al frente, se trata del Galaxy Note con la pantalla más grande hasta la fecha. Estamos hablando de 6.4 pulgadas. Esto significa que diseñadores y creativos tendrán más espacio par dibujar, jugar y ver videos en YouTube. Incluso, la compañía de videos nombró al Note 9 como un dispositivo ideal para ver sus videos, signifique lo que signifique esto.

En cuanto a su batería, igulamente estamos hablando de la más grande en un Galaxy Note hasta ahora: 4.000 mAh, lo que significa que –en teoría– tendría que durarnos todo el día, dependiendo el uso que se le dé al teléfono.

Para su cámara, Samsung no ha innovado demasiado. Mantiene los 12 MP para su cámara dual trasera y los 8 MP en la parte frontal.

 

S Pen

La nueva S Pen tiene una punta fina de 0.7 mm y los niveles de presión de 4096 ofrecen la vuelven una herramienta muy práctica para diseñadores.

La S Pen también permite tener el control sobre la cámara del teléfono y puede funcionar para tomar fotos a distancia, sencillamente apretando el botón del accesorio. Permite tener el control de las presentaciones si los usuarios deciden usar el Dex y convertir su teléfono en una computadora remota.

Características

Dimensiones: 76.4 mm x  8.8 mm x 161.9 mm
Pantalla: 6.4″ Quad HD+ Super AMOLED (2960×1440)  516 ppi
Relación de aspecto: 18.5:9
Resolución: 2,960×1,440 pixeles
Procesador: Snapdragon 845 o Exynos 9810
RAM: 6GB o 8GB
Almacenamiento: 128GB 512GB
Ranura microSD: Sí (admite otros 512 GB)
Cámaras: Doble de 12 megapixeles con apertura de f/1.5 y f/2.4 (una con apertura variable) y grabación de video en cámara lenta hasta a 960fps
Cámara frontal: 8 megapixeles
Capacidad de batería: 4,000mAh
Resistencia al agua: Sí (IP68)
Sistema operativo: Android Oreo
Otras características: S Pen (stylus), escáner de iris, reconocimiento facial, lector de huellas, conector de audífonos (3.5mm), puerto USB-C, doble bocina y AR Emoji.

Lanzamiento y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 9 estará disponbile a partir del 24 de agosto y podrás encontrarlo en cuatro colores: Ocean Blue, Midnight Black, Lavender Purple y Metallic Copper. Por ahora, Samsung no ha dado a conocer el precio del dispositivo.

 

Visto 6906 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se filtra video que muestra cómo sería el próximo iPhone
Sig. Spotify y Samsung 'declaran la guerra en contra de su peor enemigo'... Apple

Hay 5032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.