Tech

Spotify y Samsung 'declaran la guerra en contra de su peor enemigo'... Apple

LUCAS SHAW Y MARK GURMAN
  • Like
  • Comentar

La aplicación Spotify estará disponible cuando los clientes configuren sus nuevos teléfonos, altavoces y televisores Samsung.

Spotify Technology tiene un nuevo aliado en su competencia con Apple: Samsung Electronics, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.

La aplicación Spotify estará disponible cuando los clientes configuren sus nuevos teléfonos Samsung, un acuerdo que podría impulsar la base de usuarios del servicio de transmisión de música, anunciaron este jueves las empresas en un evento en Nueva York. Spotify también se integrará en los televisores y altavoces inteligentes de Samsung.

Spotify ha estado buscando aumentar el número de personas que usan su servicio gratuito, que canaliza a los clientes a la versión pagada de su aplicación. Spotify introdujo una nueva versión del servicio gratuito en abril, solo semanas después de comenzar a cotizar sus acciones en la Bolsa de Nueva York.

El acuerdo impulsó este jueves las acciones de Spotify a un alza del 5.2 por ciento a 188 dólares, el mayor avance intradía en dos semanas. Las acciones han registrado un ascenso superior al 40 por ciento desde que la compañía salió a la bolsa.

Spotify opera el servicio de música pagada más grande del mundo, pero enfrenta una mayor competencia de Apple Music. Apple dijo a principios de este mes que su servicio ha superado a Spotify en suscriptores en territorios específicos.

Los fabricantes y operadores de teléfonos inteligentes están buscando servicios de música que les otorgue una ventaja sobre la competencia. Apple Music viene instalado en el iPhone, y Verizon Communications. anunció un acuerdo el miércoles para ofrecer a sus clientes seis meses de Apple Music gratis.

Visto 4635 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Samsung Galaxy Note 9: El teléfono más poderoso que han fabricado hasta la fecha
Sig. Apple quiere que el iPhone sea considerado una identificación oficial

Hay 4216 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.