Tech

Llega el Apple Watch Series 4

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

La primer sorpresa de la keynote de Apple es un reloj completamente renovado.

Apple comenzó a tambor batiente su keynote de hoy, 12 de septiembre, y lo hizo con una sorpresa a medias: un nuevo smartwatch. Si bien ya se había rumorado que veríamos una novedad de la familia Apple Watch, no sabíamos tantos detalles del nuevo reloj como de los teléfonos.

El nuevo Apple Watch Series 4 es la renovación del popular smartwatch de la compañía de la manzana, el más vendido del mundo, que tiene como mayor novedad reducir casi por completo los bordes, e incluirá una pantalla entre 32 y 35% más grande, aunque casi sin variar el tamaño de los dispositivos: ahora estará disponible en 40 y 44mm, dos milímetros más grandes que los modelos anteriores.

Como era de esperarse, para sacar provecho de la pantalla más grande, se rediseñó la interfaz de las famosas esferas del reloj, que ahora lucirán más con un nuevo reacomodo. Varias de las apps diseñadas por Apple también se renovaron, como Respirar, la aplicación que nos ayuda a relajarnos, que ahora está disponible en modo esfera. Las apps renovadas ahora ocupan la totalidad de la pantalla -y se ven espectaculares- cuando se usan.

El Apple Watch Series 4 funciona con un procesador S4, un Chip 64 bits de dos núcleos, dos veces más potente que el Apple Watch Series 3. También renovaron el acelerómetro  y el giroscopio, que le dan nuevas funciones, como detectar caídas y mejorar la detección de problemas cardiacos. De hecho, anunciaron que es tan exacto que incluso puede hacer un electrocardiograma.

También mejoraron el altavoz, colocándolo ahora alejado del micrófono, por lo que ahora tiene un volumen 50% más alto. Lo anterior ayudó a  incluir un nuevo micrófono que mejora el sonido si lo uzamos sin audífonos. Finalmente en el aspecto del diseño, la parte delantera es de zafiro, mientras que la zona trasera es de cerámica y cristal, lo que ayuda a tener una mejor recepción. Por si fuera poco, el botón lateral no será físico, sino háptico. Lo mejor de todo es que la batería ahora dura todo un día.

Características técnicas

Dimensiones: 40 mm / 44 mm
Pantalla: 384 x 480 píxeles
Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, NFC, LTE (opcional)
Materiales: Aluminio, acero inoxidable

Precio y lanzamiento

El Apple Watch Series 4 constará desde 399 dólares con GPS y desde 499 con conexión móvil. Y permitirá que los Series 3 bajen de precio, y ahora costarán desde 279 dólares. Estarán disponibles en colores plata, gris espacial, oro, oro rosa y negro. Podrán comenzar a apartarse a partir del próximo viernes 14 de septiembre, y comenzarán a entregarse el 21 de septiembre. Lamentablemente, el Apple Watch Series 4 no llegará a Latinoamérica en la primera ventana de lanzamiento, y todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestra región. Vía: Código espagueti

 

Visto 4890 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Instagram permitiría etiquetar amigos en videos
Sig. Apple presenta y hace oficial el iPhone Xs y iPhone Xs Max

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.